Medidas Toyota Corolla Sedan 2019

Hola amig@, bienvenido a nuestra web especializada en las medidas del Toyota Corolla Sedan 2019. Si sigues leyendo podrás ver las medidas exteriores, el interior del maletero, la forma del salpicadero y las imágenes del interior de este coche. Tienes la posibilidad de examinar todas las medidas de la marca Toyota pulsando aquí.

Medidas exteriores del Toyota Corolla Sedan 2019

Para que no pierdas el tiempo, te ofrecemos todas las medidas del Toyota Corolla Sedan 2019 en una foto muy facil de visualizar. Mostramos la anchura del coche, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas ver si te cabe en la plaza del parking o pasa por la puerta de la cochera. Justo abajo te dejamos una tabla muy intuitiva con las medidas.

El Toyota Corolla Sedan 2019 pertenece a la categoría de Berlinas pequeñas, si deseas comparar vehículos parecidos al Toyota Corolla Sedan 2019 te sugerimos que clickes en la categoría para ver comparativas y conseguir el vehículo que mas se adapte a las medidas que necesites.

Dimensiones del Toyota Corolla Sedan 2019
Altura 1.435 mm
Longitud 4.630 mm
Ancho 1.780 mm
Ancho con retrovisores 2.044 mm

Maletero del Toyota Corolla Sedan 2019

Otro dato importante es la capacidad del maletero a la hora de escoger un coche. La capacidad del maletero del Toyota Corolla Sedan 2019 es de 471 litros y justo aquí al lado te dejamos una foto del interior del mismo y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del Toyota Corolla Sedan 2019
Maltero 471 litros

Salpicadero del Toyota Corolla Sedan 2019

Otro punto a tener en cuenta es la distribución del salpicadero del Toyota Corolla Sedan 2019, así como su forma y diseño y la calidad percibida de los materiales. Si amplías la foto podemos observar las calidades que ofrece, el estilo de las salidas de aire, así como la pantalla multifunción y sus sensaciones que transmite.

Salpicadero Toyota Corolla Sedan 2019

Interior del Toyota Corolla Sedan 2019

También es importante el interior, un vehículo de hasta 5 plazas, donde podemos ver en la foto su capacidad, el hueco que hay para las piernas y la amplitud y forma de los asientos.

Interior Toyota Corolla Sedan 2019

Coches similares al Toyota Corolla Sedan 2019

Más modelos de Toyota

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.2)