Medidas Volkswagen Passat 2019

Te damos la bienvenida a medidas de coches, una web centrada en las medidas del Volkswagen Passat 2019. Si sigues leyendo veras las medidas exteriores, el tamaño del maletero, la foto del salpicadero y la habitabilidad del interior de este vehículo. Puedes observar las medidas de la marca Volkswagen clickando aquí.

Medidas exteriores del Volkswagen Passat 2019

Para que no pierdas el tiempo, te damos todas las medidas del Volkswagen Passat 2019 en una foto muy sencilla de ver. Ofrecemos la anchura del vehículo, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas comprobar si te cabe en la plaza del parking o pasa por la puerta de la cochera. Ahora te dejamos una tabla muy fácil de ver con las medidas.

El Volkswagen Passat 2019 pertenece al segmento de Berlinas grandes, si quieres comparar coches de similares medidas al Volkswagen Passat 2019 te aconsejamos que te metas en la categoría para realizar comparativas y dar con el vehículo que mas se adapte a las medidas que necesites.

Dimensiones del Volkswagen Passat 2019
Altura 1.483 mm
Longitud 4.775 mm
Ancho 1.832 mm
Ancho con retrovisores 2.083 mm

Maletero del Volkswagen Passat 2019

No nos podemos olvidar de la capacidad del maletero en el momento de elegir un vehículo. La capacidad del maletero del Volkswagen Passat 2019 es de 586 litros y justo aquí al lado te puedes ver una imágen de la forma y distribución de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del Volkswagen Passat 2019
Maltero 586 litros

Salpicadero del Volkswagen Passat 2019

Otra cosa importante es la distribución del salpicadero del Volkswagen Passat 2019, así como su diseño y forma y la calidad de los materiales. Si aumentas la foto deberías apreciar las calidades que tiene, la forma del combinado, así como la pantalla multifunción y sus controles.

Salpicadero Volkswagen Passat 2019

Interior del Volkswagen Passat 2019

El siguiente apartado importante es el interior, un vehículo de hasta 5 plazas, donde observamos en la imagen su habitabilidad, el espacio que hay para las rodillas y la tapicería y diseño de los asientos.

Interior Volkswagen Passat 2019

Coches similares al Volkswagen Passat 2019

Más modelos de Volkswagen

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)