Medidas Citroen Berlingo Talla M 2019

Hola amig@, bienvenido a nuestro sitio web especializada en las medidas del Citroen Berlingo. Si sigues leyendo observaras las dimensiones exteriores, el interior del maletero, el empaque del salpicadero y la distribución del interior de este vehículo. Puedes ver las medidas de la marca Citroen clickando aquí.

Medidas exteriores del Citroen Berlingo

Para que no pierdas el tiempo, te enseñamos todas las medidas del Citroen Berlingo en una foto muy facil de ver. Damos el ancho del vehículo, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas ver si te cabe en la plaza del parking o pasa por la puerta de la cochera. Más abajo te proporcionamos una tabla muy intuitiva con las medidas.

El Citroen Berlingo pertenece a la categoría de Monovolumen, si quieres mirar vehículos similares al Citroen Berlingo te sugerimos que te metas en el segmento para ver comparativas y descubrir el vehículo que mas se adapte a las medidas que necesites.

Dimensiones del Citroen Berlingo
Altura 1.874 mm
Longitud 4.403 mm
Ancho 1.848 mm
Ancho con retrovisores 2.107 mm

Maletero del Citroen Berlingo

Otro dato importante es el tamaño del maletero a la hora de elegir un coche. La capacidad del maletero del Citroen Berlingo es de 597 litros y justo aquí al lado te dejamos una imágen del interior del mismo y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del Citroen Berlingo
Maltero 597 litros

Salpicadero del Citroen Berlingo

Otra cosa importante es la distribución del salpicadero del Citroen Berlingo, así como su forma y diseño y la calidad percibida de los materiales. Si aumentas la foto podemos observar las calidades que tiene, el diseño de las salidas de aire, así como la pantalla multimedia y sus controles.

Salpicadero Citroen Berlingo talla M 2019

Interior del Citroen Berlingo

No nos podemos olvidar del interior, un vehículo de hasta 5 plazas, donde podemos observar en la foto su tamaño, el espacio que hay para las rodillas y la amplitud y forma de los asientos.

Interior Citroen Berlingo talla M 2019

Coches similares al Citroen Berlingo

Más modelos de Citroen

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)