Medidas Volkswagen Taos 2022

Hola amig@, bienvenido a esta web centrada en las medidas del Volkswagen Taos. Aquí podrás observar las medidas exteriores, el tamaño del maletero, el diseño del salpicadero y la distribución del interior de este vehículo. Puedes observar todas las medidas de la marca Volkswagen entrando aquí.

Medidas exteriores del Volkswagen Taos

Para que no pierdas el tiempo, te mostramos todas las medidas del Volkswagen Taos en una foto muy sencilla de visualizar. Mostramos el ancho del vehículo, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas comprobar si te cabe en la plaza del parking o pasa de alto. Aquí abajo te dejamos una tabla muy fácil de ver con las medidas.

El Volkswagen Taos pertenece a la categoría de SUV medianos, si te apetece ver coches parecidos al Volkswagen Taos te recomendamos que te metas en la categoría para hacer comparativas y conseguir el coche que mas se adapte a tus necesidades de espacio.

Dimensiones del Volkswagen Taos
Altura 1.636 mm
Longitud 4.465 mm
Ancho 1.842 mm
Ancho con retrovisores 2.098 mm

Maletero del Volkswagen Taos

Uno de los datos mas importante es el tamaño del maletero en el momento de escoger un vehículo. La capacidad del maletero del Volkswagen Taos es de 796 litros y justo aquí al lado te dejamos una foto del interior del mismo y distribución de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del Volkswagen Taos
Maltero 796 litros

Salpicadero del Volkswagen Taos

Otro de los puntos importantes es la distribución del salpicadero del Volkswagen Taos, así como su diseño y forma y la calidad de los componentes. Si amplías esta imagen puedes observar las calidades que ofrece, el diseño del combinado, así como la pantalla y sus sensaciones que transmite.

Salpicadero-Volkswagen-Taos-2021

Interior del Volkswagen Taos

No nos podemos olvidar del interior, un coche de hasta 5 plazas, donde podemos observar en la foto su habitabilidad, el espacio que hay para las rodillas y la amplitud y forma de los asientos.

Interior-Volkswagen-Taos-2021

Coches similares al Volkswagen Taos

Más modelos de Volkswagen

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)