Medidas BMW X1 2019

Bienvenido a esta web especializada en las medidas del BMW X1. Más adelante observaras las medidas exteriores, el interior del maletero, el diseño del salpicadero y la habitabilidad del interior de este coche. Tienes la posibilidad de examinar las medidas de la marca BMW clickando aquí.

Medidas exteriores del BMW X1

Para facilitartelo, te ofrecemos todas las medidas del BMW X1 en una foto muy facil de ver. Ofrecemos el ancho del coche, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas ver si te cabe en la plaza del parking o pasa de alto. Al acabar te proporcionamos una tabla muy fácil de ver con las medidas.

El BMW X1 pertenece al segmento de SUV medianos, si deseas comparar coches parecidos al BMW X1 te recomendamos que clickes en la categoría para ver comparativas y descubrir el coche que mas se adapte a tus necesidades de tamaño.

Dimensiones del BMW X1
Altura 1.598 mm
Longitud 4.447 mm
Ancho 1.821 mm
Ancho con retrovisores 2.060 mm

Maletero del BMW X1

Otro dato que no puede faltar es la capacidad del maletero en el momento de escoger un coche. La capacidad del maletero del BMW X1 es de 505 litros y justo aquí al lado te puedes ver una imágen del interior del mismo y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del BMW X1
Maltero 505 litros

Salpicadero del BMW X1

Otro de los puntos importantes es la disposición del salpicadero del BMW X1, así como su diseño y forma y la calidad percibida de los materiales. Si aumentas esta imagen podrás apreciar las calidades que tiene, el diseño del combinado, así como la pantalla multimedia y sus sensaciones que transmite.

Salpicadero BMW X1 2019

Interior del BMW X1

También es importante el interior, un coche de hasta 5 plazas, donde observamos en la foto su tamaño, el sitio que hay para las cabezas y la tapicería y forma de los asientos.

Interior BMW X1 2020

Coches similares al BMW X1

Más modelos de BMW

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)