Medidas BMW Serie 5 Touring 2021

Hola amig@, bienvenido a nuestro sitio web especializada en las medidas del BMW Serie 5 Touring. Mas abajo veras las medidas exteriores, las fotos del maletero, la forma del salpicadero y la habitabilidad del interior de este modelo. Tienes la posibilidad de ver todas las medidas de la marca BMW entrando aquí.

Medidas exteriores del BMW Serie 5 Touring

Para que no pierdas el tiempo, te mostramos todas las medidas del BMW Serie 5 Touring en una foto muy facil de ver. Damos el ancho del vehículo, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas comprobar si te cabe en el parking o pasa por la puerta de la cochera. Ahora te ponemos una tabla muy intuitiva con las medidas.

El BMW Serie 5 Touring pertenece a la categoría de Familiares grandes, si deseas ver coches parecidos al BMW Serie 5 Touring te aconsejamos que clickes en el segmento para hacer comparativas y encontrar el vehículo que mas se adapte a tus necesidades de tamaño.

Dimensiones del BMW Serie 5 Touring
Altura 1.498 mm
Longitud 4.963 mm
Ancho 1.868 mm
Ancho con retrovisores 2.126 mm

Maletero del BMW Serie 5 Touring

Otro dato importante es la capacidad del maletero a la hora de elegir un coche. La capacidad del maletero del BMW Serie 5 Touring es de 560 litros y aquí al lado te mostramos una foto de la forma y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del BMW Serie 5 Touring
Maltero 560 litros

Salpicadero del BMW Serie 5 Touring

Otro de los puntos importantes es la distribución del salpicadero del BMW Serie 5 Touring, así como su diseño y la calidad de los materiales. Si amplías la foto deberías observar las calidades que ofrece, el estilo del volante, así como la pantalla y sus sensaciones que transmite.

Salpicadero BMW Serie 5 Touring 2021

Interior del BMW Serie 5 Touring

No nos podemos olvidar del interior, un coche de hasta 5 plazas, donde podemos observar en la imagen su capacidad, el espacio que hay para las piernas y la tapicería y forma de los asientos.

Interior BMW Serie 5 Touring 2021

Coches similares al BMW Serie 5 Touring

Más modelos de BMW

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)