Medidas BMW Serie 3 2019

Bienvenido a medidas de coches, una web centrada en las medidas del BMW Serie 3. Donde podrás observar las dimensiones exteriores, el tamaño del maletero, el empaque del salpicadero y las imágenes del interior de este modelo. Puedes examinar las medidas de la marca BMW entrando aquí.

Medidas exteriores del BMW Serie 3

Para que no pierdas el tiempo, te ofrecemos todas las medidas del BMW Serie 3 en una foto muy facil de observar. Damos el ancho del vehículo, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas ver si te cabe en la cochera o pasa de alto. Justo abajo te dejamos una tabla muy intuitiva con las medidas.

El BMW Serie 3 pertenece al segmento de Berlinas medianas, si quieres comparar coches similares al BMW Serie 3 te recomendamos que clickes en la categoría para realizar comparativas y encontrar el coche que mas se adapte a tus necesidades de tamaño.

Dimensiones del BMW Serie 3
Altura 1.435 mm
Longitud 4.709 mm
Ancho 1.827 mm
Ancho con retrovisores 2.068 mm

Maletero del BMW Serie 3

No nos podemos olvidar de el tamaño del maletero a la hora de elegir un vehículo. La capacidad del maletero del BMW Serie 3 es de 480 litros y aquí al lado te dejamos una foto de la forma y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del BMW Serie 3
Maltero 480 litros

Salpicadero del BMW Serie 3

Otro punto a tener en cuenta es la disposición del salpicadero del BMW Serie 3, así como su diseño y forma y la calidad percibida de los componentes. Si amplías esta foto puedes apreciar las calidades que ofrece, la forma de las salidas de aire, así como la pantalla multimedia y sus sensaciones que transmite.

Salpicadero BMW Serie 3 2019

Interior del BMW Serie 3

No nos podemos olvidar del interior, un coche de hasta 5 plazas, donde observamos en la foto su capacidad, el espacio que hay para las piernas y la amplitud y forma de los asientos.

Interior BMW Serie 3 2019

Coches similares al BMW Serie 3

Más modelos de BMW

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)