Medidas BMW Serie 4 Cabrio 2021

Te damos la bienvenida a medidas de coches, una web centrada en las medidas del BMW Serie 4 Cabrio. Aquí podrás ver las dimensiones exteriores, las medidas del maletero, el empaque del salpicadero y las imágenes del interior de este coche. Tienes la posibilidad de examinar las medidas de la marca BMW entrando aquí.

Medidas exteriores del BMW Serie 4 Cabrio

Para ayudarte, te damos todas las medidas del BMW Serie 4 Cabrio en una foto muy sencilla de observar. Indicamos la anchura del coche, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas comprobar si te cabe en la plaza del parking o pasa entre los pilares. Al acabar te proporcionamos una tabla muy fácil de ver con las medidas.

El BMW Serie 4 Cabrio pertenece a la categoría de Descapotables, si deseas ver coches de similares medidas al BMW Serie 4 Cabrio te sugerimos que clickes en la categoría para hacer comparativas y conseguir el vehículo que mas se adapte a tus necesidades de tamaño.

Dimensiones del BMW Serie 4 Cabrio
Altura 1.384 mm
Longitud 4.768 mm
Ancho 1.852 mm
Ancho con retrovisores 2.081 mm

Maletero del BMW Serie 4 Cabrio

Uno de los datos mas importante es la capacidad del maletero cuando se ha de elegir un vehículo. La capacidad del maletero del BMW Serie 4 Cabrio es de 385 litros y aquí al lado te dejamos una foto del interior del mismo y disposición de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del BMW Serie 4 Cabrio
Maltero 385 litros

Salpicadero del BMW Serie 4 Cabrio

Otra cosa importante es la disposición del salpicadero del BMW Serie 4 Cabrio, así como su forma y diseño y la calidad percibida de los componentes. Si amplías la foto deberías apreciar las calidades que tiene, el estilo del combinado, así como la pantalla multimedia y sus controles.

Salpicadero BMW Serie 4 Cabrio 2021

Interior del BMW Serie 4 Cabrio

También es importante el interior, un coche de hasta 5 plazas, donde podemos ver en la imagen su capacidad, el espacio que hay para las piernas y la tapicería y diseño de los asientos.

Interior BMW Serie 4 Cabrio 2021

Coches similares al BMW Serie 4 Cabrio

Más modelos de BMW

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)