Medidas BMW Serie 8 Gran Coupe 2022

Te damos la bienvenida a esta web especializada en las medidas del BMW Serie 8 Gran Coupe. Más adelante observaras las medidas exteriores, las medidas del maletero, la foto del salpicadero y la habitabilidad del interior de este coche. Puedes examinar las medidas de la marca BMW clickando aquí.

Medidas exteriores del BMW Serie 8 Gran Coupe

Para que no tengas que estar buscando de aquí para allá, te damos todas las medidas del BMW Serie 8 Gran Coupe en una foto muy sencilla de observar. Ofrecemos el ancho del coche, tanto con retrovisores abiertos como cerrados, la altura del coche y la logitud total del mismo, para que puedas comprobar si te cabe en el parking o pasa por la puerta de la cochera. Justo abajo te dejamos una tabla muy intuitiva con las medidas.

El BMW Serie 8 Gran Coupe pertenece al segmento de Berlinas muy grandes, si te apetece comparar coches de similares medidas al BMW Serie 8 Gran Coupe te recomendamos que entres en el segmento para hacer comparativas y descubrir el coche que mas se adapte a tus necesidades de espacio.

Dimensiones del BMW Serie 8 Gran Coupe
Altura 1.401 mm
Longitud 5.074 mm
Ancho 1.932 mm
Ancho con retrovisores 2.137 mm

Maletero del BMW Serie 8 Gran Coupe

Otro dato importante es el tamaño del maletero en el momento de escoger un coche. La capacidad del maletero del BMW Serie 8 Gran Coupe es de 440 litros y justo aquí al lado te dejamos una foto de la forma y distribución de la capacidad que ofrece el maletero.

Maletero del BMW Serie 8 Gran Coupe
Maltero 440 litros

Salpicadero del BMW Serie 8 Gran Coupe

Otro punto a tener en cuenta es la disposición del salpicadero del BMW Serie 8 Gran Coupe, así como su forma y diseño y la calidad percibida de los materiales. Si aumentas esta foto puedes apreciar las calidades que ofrece, el estilo de las salidas de aire, así como la pantalla multifunción y sus controles.

Salpicadero BMW Serie 8 Gran Coupe 2022

Interior del BMW Serie 8 Gran Coupe

No nos podemos olvidar del interior, un coche de hasta 5 plazas, donde observamos en la imagen su capacidad, el hueco que hay para las rodillas y la amplitud y forma de los asientos.

Interior BMW Serie 8 Gran Coupe 2022

Coches similares al BMW Serie 8 Gran Coupe

Más modelos de BMW

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)